Entregas a domicilio
 Tel: 011-4654-0956
 Móvil: 011-15-6738-8286
pedidos@midulcecapricho.com.ar
 
Ir al inicio
 
   
       
     

... ilusión y sentimientos. Nace del amor por lo que se elige, con la certeza de lo que a uno le gusta y se mantiene con la fuerza y colaboración de quienes estuvieron desde un principio.

… pasión y dedicación. Porque el desafío es satisfacer las necesidades de nuestros clientes con creaciones artesanales.

… armonía. Como la cuidadosa combinación de texturas, formas y colores para agasajar todos los sentidos de quienes los disfrutan.

… placer. Poniendo especial atención en su elaboración con  materia prima de primera calidad e ingredientes frescos y naturales. Con entrega personalizada, cumpliendo así en tiempo y forma en cada ocasión, cuidando el ultimo detalle para  nuestros clientes mas exigentes.

... amor. Porque no pudimos evitar volver el corazón hacia atrás, a la cocina de la abuela. Y recordar el aroma de esa torta de chocolate tibia en la mesa, la canela intensa y delicada a la vez, y la vainilla que invadía cada rincón de la casa.

… deseo. Por los dulces caprichos de cuando éramos niños, cuando elegíamos con libertad, para hacerlos realidad, porque en definitiva … ¿quien no tiene todavía un dulce capricho?

 
     
 
   
  Realizado por Daniel Cirigliano